La Imprenta

La empresa fue fundada el año 1910. Ya son 3 generaciones que han sabido entregar a sus clientes todo tipo de impresiones de excelente calidad por más de 100 años.
Durante todo este tiempo, esta compañía ha basado su gran calidad en la tradición, ya que es una de las empresas gráficas más antiguas de la Quinta Región.

Somos poseedores de gran experiencia en gráfica, por lo tanto, tenemos la capacidad de asesorar al cliente y por ende ser de gran utilidad al momento de entregar un buen servicio. Además contamos una infraestructura y tecnología necesaria para satisfacer los requerimientos de impresión que necesite el mercado.

Objetivos

exelencia

Objetivos

Buscar excelencia en los trabajos que realizamos.
Satisfacer a cada uno de nuestros clientes con un eficiente servicio.
Constante preocupación y supervisión directa por parte del dueño de la empresa, a cada una de las impresiones que realizamos.
Son por estas razones que nuestros clientes confían en nosotros, y es esta confianza la que nos permite brindar la más avanzada calidad en el servicio.

Misión

Calidad

Misión

Nuestra Misión es otorgar a los clientes el mejor servicio y las impresiones con altos estándares de calidad, en el menor tiempo posible.